top of page
Search

Todo Necesita Un Plan

Updated: Dec 31, 2021

De un plan es donde nace la realidad de un sueño.

Consideramos a los sueños dificiles de alcanzar pero en el transcurrir diario de nuestras vida, sin darnos cuenta somos realizadores de sueños y metas y cada uno de ellos son el resultado de una intencion en la cual creiste, te enfocaste, la hiciste parte de tu rutina, hiciste ajustes y finalmente lo lograste en cosas pequeñas y grandes. Unos planes toman mas tiempo que otros, pero son parte del plan.

Empezemos por nuestra rutina diaria, es todo un plan con todos los elementos para ser ejecutados: determinamos una hora que levantarnos, hacemos rutina de la mañana, tomar la ducha, cepillarnos los dientes, prepararnos el desayuno y empiezan los ajustes: preparo en casa el desayuno, paso y compro algo? Vas en la ruta hacia el trabajo, encuentras lento el camino, te desvias, son cosas pequeñas pero que son parte del plan y sus ajustes.

Llegas al trabajo haces los mismas funciones y algunos ajustes pero al final del dia y de la semana cumples con todo lo que necesitabas para hacer tu jornada de trabajo, recibir tu merecido pago, con ello ahorrar, disfrutar y pagar cuentas y al final de los dias te ascendieron, te jubilaste y todo fue parte de un plan consciente e incosciente, en el cual participaron tu alma, cuerpo y espiritu . Asi es la compra de una casa, un plan. El plan de ser dueño de un sueño mas: su casa.

Tenemos toda para la compra de una casa, solo debemos creer en ese sueño, programarlo, sentirlo en nuestro cuerpo alma y corazon, Es un sueno , y lo veras grande y dificil si asi lo quieres ver y ahi es donde empieza tu pensamiento a apoyarte o a negarte ese sueño, mira alrededor tuyo cuantos compañeros de trabajo, amigos, familiares, vecinos son dueños de casa y han trabajado contigo, recibiendo el mismo ingreso, haciendo la misma rutina, pero como lo lograron: planeando.

Planearon, como todo lo que hacemos, le dieron sentido a esa necesidad de meta, se dijeron, porque voy a seguir pagando la hipoteca y servicios del otro,,ayudando a crear el sueño y la realidad del otro, cuando ya lo estoy haciendo por el otro, sin un beneficio presente y futuro para mi y mi familia? cuando yo con esta misma cantidad de diinero puedo ser dueño de una casa, y ahi empieza el verdadero plan de ellos y que a partir de ahora sera tuyo: revisar lo que tienes y lo que debes ajustar para ir construyendo dia a dia dentro de tu rutina, la compra de la casa. Ese sueño que traera bienestar emocional para ti y los tuyos, seras un dueno mas de casa que aseguro un espacio seguro para su familia, modelo del si se puede para todos, beneficio economico: tendras otro plan mas de ahorro, porque cada pago mensual sera regresado en el momento de venta y una ganancia extra de dinero, beneficio emocional: todos los que se dan con esta decision, confirmas y disfrutas ese si se puede, todos los dias, usaras la palabra mio en todas sus versiones, mi casa, la casa que compre para mi familia, mis reuniones con mis amigos en mi casa, mis hijos vivieron conmigo en mi casa hasta su graduacion, demasiados mis… son demasiados los beneficios de comprar tu casa. Cuando empezaras el plan?

Maura Yacub

Agente de Bienes Raices

Vendedora del año 2017, 2018.

Realty Connect USA

(631) 835-2569

13 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page